Nuestros servicios están orientados hacia todo tipo de clientes: organismos, administraciones, empresas, particulares, etc.
Estos son algunos ejemplos de los que podemos ofrecer:
-Instalaciones eléctricas en general, domésticas e industriales.
-Mantenimientos preventivos y correctivos.
-Legalizaciones de todo tipo de instalaciones eléctricas en baja tensión, con emisión de «Certificados de Instalación» (boletín).
-Automatismos industriales.
-Instalaciones de sistemas de calefacción eléctrica.
-Asesoramiento y estudios lumínicos, instalación de luminarias, incluso conversión/adaptación de luminarias existentes a sistemas de iluminación LED.
-Instalaciones de energías renovables: fotovoltaica, aerotermia,…
-Instalaciones de telecomunicaciones: instalaciones de porteros y vídeo porteros, antenas de TV (TDT y SAT), instalaciones de megafonía y sonido, redes de voz y datos, etc.
-Legalizaciones de instalaciones de telecomunicaciones (ICT2).
Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, con los servicios que podamos prestarles, ofreciéndoles la tranquilidad del trabajo bien hecho. Esta es nuestra meta y lo que hace que nos motivemos al iniciar cada proyecto que se nos encarga, aportando ilusión y todo nuestro empeño en hacer bien las cosas, mimando y cuidando cada detalle, por insignificante que pueda parecer. Por eso, nuestros trabajos, los llevamos a cabo con la máxima profesionalidad, seriedad, orden y limpieza, para cumplir con los compromisos adquiridos. Nos mantenemos en contacto directo con el cliente, informándolo, en todo momento, de cada detalle, para hacerle partícipe de todas y cuantas situaciones, novedades o circunstancias se puedan ir presentando en el transcurso de nuestros trabajos.
Actualmente, con los medios de los que disponemos, tenemos la capacidad suficiente (humana, técnica, administrativa y legal) para poder prestar nuestros servicios en gran parte del territorio nacional.